A cool novel about ninkyō dantai (with a big surprise).

25.6.06

10. Zombie, de mi esperanza...

Despierto.

La luz lastima mis ojos, aunque es noche cerrada.

Estoy incómodo. ¿Tuve pesadillas? No recuerdo nada. Estoy aquí, ahora. No siento nada, no hay frío ni calor, no hay dolor, no hay olor, no hay protesta en los huesos. Nada. Trato de incorporarme, torpemente. Mi cuerpo no me responde. Es difícil moverme, eso me enfurece un poco. Siento que me incorporo con las piernas dormidas, pero sin las agujas que atraviesan el músculo acalambrado cuando comienza a despertar. Sé que no despertará. Ya no. Puedo sentir el frío desde adentro, apoderándose de todo.

Veo la llama que oscila, allá a lo lejos. Es una promesa de calor. Junto conmigo hay otros, merodeando, buscando lo mismo que yo. El hambre me retuerce las entrañas, apretándolas con garras de acero. Voy hacia la luz. No sabes que tienes sangre caliente corriendo por las venas hasta que se detiene. La sensación es inexplicable. Te deja vacío. Tengo hambre. Todo lo que deseo es recuperar lo que perdí.

Hambre. Avanzamos, hacia la luz, la promesa. Entonces los escucho, su risa resuena en mis oídos como campanillas de cristal. Hambre. Casi puedo verlos, hermosos, radiantes de vida, príncipes elevándose sobre la inmundicia del mundo. Hambre. Una nueva sensación se apodera de mí. ¿Es odio? No logro identificarla. Hambre, tengo mucho hambre.

Golpeamos las puertas que se interponen en nuestro camino, rompiendo sus maderas, muertas. Hambre. Entramos como una avalancha de tendones descosidos, un vómito de carne putrefacta avanzando hacia la manzana del paraíso. Hambre. Solo dura unos segundos, pero siento como si fuera una vida. Ella es hermosa. Su carne me hipnotiza. Hambre. Logro acercarme y en un rapto de victoria clavo mis dientes contra su tierno brazo.

Ahhhh… dulce nectar…

Siento su sangre derretirse en mis papilas, húmeda, cálida. La bebida de los dioses. La vida en mí boca, invadiéndome con un orgasmo supremo. No lo puedo resistir. El placer me hace gritar y afloja mis rodillas.

Un instante más tarde todo gira a mi alrededor, y empieza a oscurecerse. Puedo ver mi cuerpo, a varios metros de distancia, antes de que la luz termine de extinguirse por completo.

Ahora todo está oscuro.

Oscuro.

Vuelvo a dormir.

En nuestro próximo episodio:

I used to love her…
Nuestro protagonista se enfrenta a la terrible decisión: ¿primero sexo y después katana o primero katana (por si acaso) y después…?
(S)He is our last hope…
Matar o no matar a Katsumi. Tal vez hay una tercera opción más psicodélica que involucre una sacerdotisa vodoo, discos de Buddy Holly y grandes cantidades de heroína en un pollo de hule.

3 comentarios:

Andy dijo...

Che, ¡se llama Kazumi, not Katsumi! El próximo me toca a mí. Veré cómo me las ingenio, dado que los protagonistas no saben lo que es un zombie ni cómo contagian :-P

¡Buen capítulo! Seguro que Fav no esperaba que eligieras ese...

Rula dijo...

Gracias! No había visto esto. Lo cierto es que tuve ánimo para escribir el capítulo justamente para no dejar pasar la oportunidad (me pareció una idea muy original el punto de vista zombie en primera persona).

Unknown dijo...

Idea de Andran.
Y sí, Andran, lo puse porque me gustó la idea y servía para cambiar un poco.
Y Rula no me defraudó. :)

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution2.5 Argentina License.